Peritxs debaten en Asamblea

cartel peritosAnte la falta de respuestas de la Suprema Corte, la AJB convoca a una jornada de asambleas de Peritxs en los diecinueve departamentos.

En el caso de nuestra Departamental la asamblea se realizara el lunes 16 de abril a las 12 hs en el Hall central de Tribunales.-

 

A partir de lo resuelto en la primera reunión del año de la Comisión Provincial de Peritos de la AJB realizada el pasado 10 de marzo, se dispuso la realización de una jornada de asambleas en las diecinueve departamentales en el transcurso de la jornada del lunes 16 de abril.

“El objetivo de la realización de las asambleas es analizar la situación del sector y convocar a una medida de fuerza en caso que la Suprema Corte continúe sin convocar al diálogo”, explicaron desde la Comisión Provincial de Peritos. Además agregaron que “del resultado de las encuestas realizadas surge que en su gran mayoría, lxs peritxs opinan que la medida de fuerza más efectiva es la retención de firma”.

En esa misma reunión, también se decidió iniciar una campaña de visibilización de las demandas del sector. En una primera etapa se distribuirá una serie de tres afiches y un documento explicando el derecho de lxs peritxs a percibir el bloqueo de título parcial.

Finalmente se dispuso que la próxima reunión de la Comisión Provincial de Peritos se realizará el sábado 21 de abril en la sede de la FJA, sita en calle Rincón 74 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.