PARITARIAS 2017: Recategorización de auxiliares terceros

businessman jump over growing chart

Según lo acordado en la negociación paritaria, la Suprema Corte dispuso que los ingresados en 2013, 2014 y 2015 pasen a percibir la remuneración de Auxiliar segundo. Tendrá carácter retroactivo al mes de septiembre.

El pasado 20 de septiembre, mediante Resolución SC Nº 1809, la Suprema Corte dispuso que los auxiliares terceros (Nivel 8) ingresados en los años 2013, 2014 y 2015, comiencen a percibir la remuneración correspondiente al Nivel 9 (antiguo Auxiliar 2º) a partir del 1 de octubre.

A partir de ello, la AJB realizó gestiones para que dicha transformación se haga efectiva a partir del 1º de septiembre, tal como fuera acordado durante la negociación paritaria.

Finalmente, la Suprema Corte informó que efectivamente la trasformación se realizará en forma retroactiva al 1 de septiembre.

Por otra parte, la AJB se encuentra realizando las gestiones correspondientes a fin de que también se haga efectiva la recategorización de los auxiliares terceros que cumplen funciones en el Ministerio Público.

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>