Olimpíadas Judiciales: MIRAMAR 2017

19457767_10213333690522432_969266668_oEl viernes 23 de Junio se llevó a cabo la primera reunión de deportes de cara a las  XX Olimpiadas Judiciales cuyas finales tendrán lugar del 23 al 26 de Noviembre  en la ciudad de Miramar. En dicha reunión se discutieron todos los aspectos relativos a este gran evento deportivo anual del cual participan, año a año, cientos de trabajadores y trabajadoras judiciales de toda la provincia.

Asimismo se procedió a la conformación de las llaves de las eliminatorias que se disputarán durante el mes de septiembre, quedando dividida en cuatro regionales integradas de la siguiente manera:

Zona interior 1 (sede Azul): Azul, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Dolores y Mar del Plata.

Zona interior 2 (sede Mercedes): Mercedes, San Nicolás, Pergamino y Junín.

Zona conurbano 1 (sede La Plata): La Plata, La Matanza, San Martín y Quilmes.

Zona conurbano 2 (sede Lomas de Zamora): Lomas de Zamora, Morón, San Isidro y Zarate.

Sólo los punteros de cada regional clasificarán a las finales.

Con respecto a las actividades deportivas, se eliminó Tenis Criollo en todas sus disciplinas. Se incorporó Tenis Tradicional individual femenino y masculino que se disputará en cancha de polvo de ladrillo. Como actividad recreativa se sumó Fútbol Tenis.  En tanto para el Ping Pong se incorporó el doble y el single que será tanto para hombres como mujeres. El resto de los deportes se mantienen con todas sus variantes.

La departamental Morón disputará la eliminatoria el sábado 30 de septiembre en el Camping de Lomas de Zamora.

Invitamos a participar a nuestros/as Afiliados/as. Podes participar en:

Fútbol 5,Fútbol Senior, Fútbol 11, Fútbol Femenino,  Vóley Femenino y Masculino, Básquet Masculino, Tenis Masculino y Femenino, Pádel Masculino y Femenino, Natación ambos sexos, Roller, Ping Pong individual y dobles ambos sexos, Pesca, Maratón, Bochas, Truco, Metegol, Fútbol Tenis recreativo, Beach Vóley Mixto, Hockey Femenino y Ajedrez.

En las disciplinas Truco (2 participantes), Roller femenino (2), Maratón (8) y  Natación (8), se accederá a las finales directamente.

Como todos los años para participar deberás presentar la siguiente documentación: Apto físico, fotocopia de DNI y copia de recibo de sueldo.

El valor del bono de las olimpiadas de este año es de $ 1.000, pudiéndose abonar  en 4 cuotas de $ 250 por planilla de descuento.

Para inscribirte en las distintas disciplinas comunícate con nuestra Secretaria General María Inés Gimenez, Carlos Sorensen, Secretario de acción Social o en la Sede Sindical del 3° piso de Tribunales. Asimismo los Compañeros y Compañeras de Merlo podrán inscribirse con los Miembros de Comisión Viviana Ortiz y Ju8an Manuel Tabares.-

La Asociación Judicial Bonaerense es de todos y para todos. Que las Olimpiadas Judiciales nos sirvan como un espacio más para fortalecer la unión y la lucha en post del bienestar de todos y cada uno de los Trabajadores/as Judiciales.

Secretaria de Prensa: Viviana Ortiz

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.