Nueva credencial

credencial-GRANDELa nueva tarjeta plástica ya se encuentra vigente, y reemplazará a las anteriores credenciales de adhesión al gremio y al Coseguro, a partir del 2018.

 

Con la finalidad de crear más y mejores servicios, la AJB está entregando una nueva tarjeta plástica, que permitirá una mayor rapidez en cuanto al acceso a la información de los afiliados al gremio, impactando directa y favorablemente en la atención de los actuales servicios y en los nuevos que se incorporen.

La nueva  credencial cuenta con varios métodos de acceso a los datos de los judiciales afiliados al gremio: mediante una banda magnética, el código QR y el de barras.

Si bien el novel plástico ya está en vigencia, será a partir del 2018 que reemplazará totalmente a las tradicionales credenciales de color “celeste” (afiliación gremial) y a la “marrón” (Coseguro), simultáneamente.

 

En el caso de nuestra Departamental a partir de la semana que viene, visitaremos las distintas Dependencias para hacer entrega de la nueva credencial a nuestros afiliados y afiliadas. Los Afiliados y afiliadas que no estén presentes al momento de la entrega podrán retirarla con posterioridad en la Sede Gremial del Tercer Piso de Tribunales.-

 

Asimismo, se dispuso que hasta el 29 de septiembre, las diecinueve departamentales de la AJB deberán remitir a la Oficina de Afiliaciones las credenciales que no sean propias y la de los compañeros que se encuentren dados de baja; como así también la nómina de los afiliados a quienes no les hayan llegado, consignando el nombre, apellido, legajo, DNI y dependencia judicial en la que trabaja.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.