MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES: REUNION DE TRABAJO

Mandam1El pasado miércoles 4 de octubre en la Sede de la AJB Provincia se llevó a cabo una nueva reunión del espacio de Mandamientos y Notificaciones. En la misma se definieron una serie de pautas tendientes a buscar respuestas a las problemáticas que atraviesa el sector. Como cierre se llevó una nota a la Suprema Corte de Justicia donde se solicitó audiencia para abordar la situación compleja que atraviesa el área.

Con buena concurrencia de trabajadores de varias departamentales de la provincia se llevó adelante el encuentro. Cobertura de vacantes, plus por fedatario, seguro por responsabilidad civil, reconocimiento del trabajo realizado en días y horas inhábiles, jubilación anticipada, movilidad, carrera de Oficiales de Justicia y Oficiales Notificadores (Nivel de ingreso), carrera del personal que cumple tareas administrativas en sede y Mandamientos y Notificaciones en zonas peligrosas, fueron los temas centrales que se debatieron. Los más de cincuenta participantes de la reunión junto a la conducción provincial de la AJB realizaron una presentación ante la Suprema Corte de Justicia con una nota con dirigida a la Sra. Presidente Dra. Hilda Kogan, -con el acompañamiento de más de 400 firmas de oficiales notificadores y de justicia de toda la provincia-, solicitando una audiencia con carácter urgente a los fines de tratar los reclamos pendientes del sector. Además se exigió la inmediata puesta en funcionamiento de la mesa de trabajo paritaria de carácter permanente.

Asimismo se definió, que de no haber avances concretos en el corto plazo, se dispondrán medidas de acción directa en el mes de noviembre en todas las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones y Juzgados de Paz de la provincia.

El espacio de Mandamientos y Notificaciones se volverá a reunir el próximo 10 de Noviembre para debatir los pasos a seguir.

Viviana Ortiz- Secretaria de Prensa- AJB Morón

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>