LOS JUDICIALES DE MORON HICIERON OÍR SUS RECLAMOS EN ACTO DE LA GOBERNADORA Y EL PRESIDENTE

escracheLos Trabajadores Judiciales no renunciamos a nuestra lucha por conseguir un salario digno. Una muestra de fuerza y entereza se vivió ayer en momentos en que el Presidente Macri junto a la Gobernadora Vidal y el intendente Tagliaferro recorrieron la obra de la Cuenca Boquerón ubicada en el partido de Morón. Un grupo importante de trabajadores Judiciales del distrito nos trasladamos hasta el lugar señalado y realizamos un escrache con pancartas y banderas a los dirigentes políticos presentes donde le reclamamos la pronta solución al conflicto que vivimos hace casi cuatro meses. Fue otra jornada histórica para la Asociación Judicial Bonaerense de Morón que a diario demuestra su fortaleza y unidad ante las tempestades que debemos sortear día a día.

Con una rápida organización los Trabajadores Judiciales nos hicimos presentes donde solo las vallas nos separaron de la dirigencia política, pero ello no fue impedimento para expresar nuestra bronca ante la actitud pasiva del gobierno que no se hace eco de nuestros justos reclamos.

Nuestra Secretaria General, María Inés Gimenez, hizo entrega a la Gobernadora Vidal de una serie de documento donde se manifiesta la última propuesta salarial recibida por los representantes gremiales, así como también un recibo de sueldo donde consta claramente los salarios percibidos por los trabajadores judiciales donde se muestra claramente la verdadera y triste realidad salarial que atravesamos .-

Los canticos no pararon de sentirse en toda la jornada, la cual quisieron ocultar tapándonos con ambulancias y camiones para que las imágenes no se reproduzcan en los medios de prensa.

Luego de una rauda retirada de los representantes gubernamentales María Inés Gimenez, se dirigió a los medios de comunicación presentes explicando claramente el conflicto salarial y la lucha que estamos llevando acabo los Trabajadores Judiciales por un salario digno , remarcando la necesidad de dialogar pero con propuestas claras y de acuerdo a la inflación que deben reconocer , ajustando las propuestas salariales a la realidad económica que atraviesa no solo la provincia de Buenos Aires , sino todo nuestro país.-

Desde la Comisión Directa de la AJB Morón queremos felicitar a todos los Compañeros y Compañeras que fueron protagonistas de este momento central de nuestra Lucha, demostrando una vez más el compromiso en la  defensa de nuestro salario. NI UN PASO ATRÁS!!!!!

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.