JUEVES PARO Y MOVILIZACIÓN A LA PLATA: SALUD , EDUCACIÓN Y JUSTICIA

paroInformamos que finalmente fue posible llegar a un acuerdo con el conjunto de los gremios estatales en conflicto (los profesionales de la salud de CICOP, los docentes de SUTEBA,  FEB,  SADOP, AMET, UDA, UDOCBA y los estatales de ATE) la construcción de una gran movilización a la Gobernación para el día Jueves 16 de marzo en horas de la mañana. 

Previo a ello, el miércoles se harán conferencias de prensa en Capital y La Plata donde los 9 sindicatos convocantes informarán los motivos de la movilización unitaria contra la política salarial del gobierno de Maria Eugenia Vidal.

La AJB participará de esa marcha en el marco de un paro provincial en reclamo del inicio de la paritaria judicial y en rechazo al techo salarial que se pretende imponer al conjunto de los estatales bonaerenses.

A construir el paro y la movilización para que los judiciales hagamos el aporte que nos corresponde.

Les pedimos que a los fines organizativos del traslado se comuniquen con los miembros de Comisión Departamental para informar si participarán con traslado en micro o en auto . El miércoles realizaremos una nueva Asamblea a las 12 hs para ultimar detalles de la movilización . El día Jueves salimos de Tribunales (Brown y Colón) a las 8 hs .- 

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.