Fiesta de la Cerveza en Córdoba

octoberfestaEstá abierta la inscripción para el sorteo de plazas a El Parador de la Montaña, para el evento que tendrá lugar entre 8 y 10 de Octubre próximo.

El área de Turismo de la AJB recibirá desde hoy y hasta el 23 de septiembre, las solicitudes para el sorteo de las plazas, teniendo prioridad en el sorteo los que no hayan concurrido nunca a El Parador de la Montaña.

El sorteo para participar del Oktoberfest 2016 en Villa General Belgrano, tendrá lugar el próximo 27 de Septiembre y se transmitirá en directo desde la página oficial de la AJB.

El listado con los beneficiados se publicará en la misma página, y tendrán tiempo de confirmar su presencia hasta el 3  de Octubre.

Se pueden llevar invitados si el número total de los integrantes del grupo no excede las 6 personas,  aceptando compartir la misma plaza (habitación o cabaña, según fuera el caso).

Si una vez favorecido quisieran dar de baja a alguno de los integrantes y no lo suplanta, se les dará de baja y se les asignará el último lugar en la lista de espera, según la nueva plaza que ocupasen (Ejemplo: cabaña para 5 personas, no viaja uno de los integrantes, se reasignará a último en lista de espera de cabañas par 4 personas).

El área de Turismo recuerda que ante cualquier falta a las normas establecidas, será de entera responsabilidad de la Departamental a la que el afiliado pertenezca.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.