CONDICIONES DE TRABAJO: Nuevas convocatorias sectoriales

Diverse People in Meeting With Speech Bubbles

Diverse People in Meeting With Speech Bubbles

En las próximas semanas se realizarán reuniones con las problemáticas de Choferes, Informática y Ordenanzas. Nuevos encuentros de Mandamientos y Notificaciones, Peritos y Jardines maternales.

Con el objetivo de darle continuidad a las reuniones sectoriales llevadas a cabo durante los meses de septiembre y octubre de este año, la AJB ha programado un segunda etapa con los siguientes encuentros:

Choferes: La cita es el martes 31 de octubre, a partir de las 9 horas, en la sede provincial de la AJB (calle 50 Nº 712 de la ciudad de La Plata).

Informática: Esta reunión se realizará el lunes 6 de noviembre -a las 9 horas- en la sede provincial de la AJB.

Ordenanzas: La convocatoria es el miércoles 8 de noviembre, también a partir de las 9 horas en la sede provincial del gremio.

Mandamientos y Notificaciones: Esta segunda reunión del espacio se realizará en la sede provincial de la AJB, el viernes 10 de noviembre, a partir de las 9 horas.

Peritos: Se reunirán el sábado 4 de noviembre, desde las 9.30 horas en la sede de la Federación Judicial Argentina (Rincón 74 CABA). Allí se analizará el resultado de la consulta a los y las peritos sobre la continuidad del plan de lucha por el bloqueo de título, y se avanzará en la organización de la jornada de formación sobre desgaste laboral planificada para el 2 de diciembre.

Jardines maternales: Esta reunión se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 15.30 horas, en la sede de la Federación Judicial Argentina (Rincón Nº 74 CABA).

Asimismo, el próximo 27 de octubre se realizará en la ciudad de Junín el Encuentro Regional de la Justicia de Paz y Organismos Descentralizados, que había sido convocado con anterioridad. Este primer encuentro está destinado a los juzgados de paz, ayudantías fiscales y demás organismos descentralizados de los departamentos judiciales de Junín, San Nicolás, Pergamino, Mercedes y Trenque Lauquen. La cita es a partir de las 9 horas en la sede gremial de la Departamental Junín (Av. Arias 330 de esa ciudad).

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>