24 DE MARZO: TODOS A PLAZA DE MAYO

convocatoria plaza de mayoDesde la Secretaria de Derechos Humanos de la AJB Morón, invitamos a todos los Compañeros y Compañeras a la marcha conmemorativa del 24 de marzo, en el 41 º aniversario del  Día nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Saldremos desde la Sede Gremial el 24 de Marzo a las 11.30 hs., para comenzar  la marcha en  AV. De Mayo y 9 de Julio, a partir de las 13 hs.-

Todos los Compañeros y Compañeras que quieran participar podrán anotarse con las Compañeras Guadalupe Sottile y María Inés Giménez o en la Sede Gremial del 3º piso de Tribunales.-

A  41 años del inicio de esta página turbulenta y oscura de nuestra historia, aún quedan muchas preguntas sin respuesta, muchas búsquedas sin encuentros.

Pero firme las convicciones heredadas de quienes lucharon y cayeron, entre los cuales tenemos muchos Compañeros y Compañeras Judiciales. En nosotros, compañeros, está llevar a la victoria el estandarte de aquellos que bregaron y lucharon por un mundo mejor para habitar, POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA te invitamos a marchar el próximo 24 de marzo.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.